HORARIO HABITUAL DE MISAS: 10, 12 y 20 h. (festivos); 12 y 20 h. (laborables)



Noticias parroquiales

NUEVO VIDEO para conocer y disfrutar de la BASÍLICA DE SAN LORENZO

El video recorre cada una de las capillas y otros elementos significativos de este templo laurentino.

El itinerario culmina con una lectura espiritual del retablo mayor de la Basílica.


SI QUIERES ACCEDER EN DIRECTO AL VIDEO Y AL AUDIO DE LA CAPILLA, PINCHA EN LA IMAGEN.

San Lorenzo desde casa

A través de la cámara instalada en la capilla de San Lorenzo, se puede acceder a dicha capilla las 24 horas. También, se pueden seguir las Eucaristías que a diario, los días laborables, se celebran en la misma a las 12 y 20 horas. Otra posibilidad es que, a través de dicha cámara, se percibe el sonido, con imagen del oratorio, de todos los actos que se celebran en el altar mayor de la Basílica.



Martirio de San Lorenzo - Retablo mayor.

ACTUALIDAD

Horarios y aforo.

La Basílica de San Lorenzo permanece abierta y el horario de misas es el habitual. El aforo actual es de un máximo de 244 personas. Hay que usar mascarilla y seguir todas las medidas de seguridad que están expuestas.

Catequesis.

Recordad que el lunes día 18 comienza la catequesis para los niños de 1º de Comunión a las 17:30h., el martes día 19 los niños de 2º curso de Comunión a las 17:30h., y el viernes 22 los jóvenes de 2º de catequesis de Confirmación a las 16:15 horas. Los de 1º de Confirmación comenzarán el viernes 29 de octubre.

Aniversario del fallecimiento de D. Javier Osés.

El viernes 22 de octubre se cumple el 20 aniversario de la muerte de D. Javier Osés Flamarique, Obispo de Huesca de 1969 a 2001. Pediremos y daremos gracias por él en las Misas de ese día.

Confirmación.

El sábado día 23 de octubre, a las 6 de la tarde, recibirán el sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo, D. Julián, un grupo de 19 jóvenes de la Parroquia. Los felicitamos y sentimos no poder acompañarlos por el aforo reducido.

DOMUND 2021.

La Iglesia celebra el domingo 24 de octubre, el Domingo Mundial de las Misiones: el «DOMUND». El lema de este año es «Cuenta lo que has visto y oído».

La Buena Noticia que has experimentado no es para ser guardada: la vida de Cristo provoca un agradecimiento y una alegría que no se pueden contener. Tu testimonio de cómo el Señor ha tocado tu corazón es importante también para otros. ¡Compártelo! Es lo que hacen, y nos enseñan a hacer, nuestros misioneros y misioneras.

Oremos por las misiones, los misioneros y misioneras, y pidamos para que surjan nuevas vocaciones para la misión. La Colecta irá destinada a las misiones. Seamos generosos.


ÚLTIMAS INSTRUCCIONES

A PARTIR DEL 26 DE FEBRERO

Dadas las diversas informaciones emitidas en la últimas horas, les informamos que según la ORDEN SAN/65/2021, de 24 de febrero de 2021, sobre los niveles de alerta sanitaria de la Comunidad de Aragón, a partir de las 00:00 horas del día 26 de febrero de 2021, los lugares de culto tienen un aforo máximo permitido del 50 por ciento, tal y como recoge dicha Orden en su Artículo tercero, punto 1, apartado c):

“c) Lugares de culto. El aforo máximo permitido, establecido en la letra h) del artículo 32.1 de la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, queda fijado en el 50 por ciento”

Comunicado de la Diócesis de Huesca del 26-2-2021





NOS ENCONTRAMOS AQUÍ

CALENDARIO PASTORAL DIOCESANO