HORARIO HABITUAL DE MISAS: 10, 12 y 20 h. (festivos); 12 y 20 h. (laborables)



Noticias parroquiales

NUEVO VIDEO para conocer y disfrutar de la BASÍLICA DE SAN LORENZO

El video recorre cada una de las capillas y otros elementos significativos de este templo laurentino.

El itinerario culmina con una lectura espiritual del retablo mayor de la Basílica.


SI QUIERES ACCEDER EN DIRECTO AL VIDEO Y AL AUDIO DE LA CAPILLA, PINCHA EN LA IMAGEN.

San Lorenzo desde casa

A través de la cámara instalada en la capilla de San Lorenzo, se puede acceder a dicha capilla las 24 horas. También, se pueden seguir las Eucaristías que a diario, los días laborables, se celebran en la misma a las 12 y 20 horas. Otra posibilidad es que, a través de dicha cámara, se percibe el sonido, con imagen del oratorio, de todos los actos que se celebran en el altar mayor de la Basílica.



Altar de la Virgen del Amor Hermoso en la Basílica. Se honra durante el mes de mayo.

ACTUALIDAD

Mes de Mayo a la Virgen y Novena a la Virgen del Amor Hermoso.

Todos los días, a las 7,30 de la tarde Rosario y Ejercicio de las Flores, Eucaristía y canto de la Salve. Del 23 al 31, Novena a la Virgen del Amor Hermoso, con Eucaristía solemne a las 8, terminando con el canto de la Salve. El día 31, a las 8 de la tarde, solemne final de la Novena, con procesión por el interior de la Basílica, al final de la Eucaristía.

Primeras Comuniones.

Los sábados 14, 21 y 28 y los domingos 22 y 29 de mayo, recibirán la Primera Comunión los niños y niñas de la catequesis, en la misa de 12. La comunidad parroquial se une a esta bonita y emotiva celebración, con los niños y sus familias. Felicidades.

Pascua del Enfermo.

Celebraremos el 22 de mayo, 6º domingo de Pascua, la Pascua del Enfermo dentro de la Campaña del Enfermo 2022, que tiene como puntos culminantes el 11 de Febrero, Fiesta de la Virgen de Lourdes y Jornada Mundial del Enfermo y el 6º domingo de Pascua. El tema de esta Campaña: “Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso” (Lc 6, 36) y como lema: “Acompañar en el sufrimiento” En nuestra Parroquia, en la misa de 8 de la tarde de este domingo, se administrará la Unción de los Enfermos a aquellos enfermos y ancianos que lo deseen, avisando previamente en el despacho parroquial. La Unción es un sacramento de vivos, y por él, el Señor nos da fortaleza en la vejez y en la enfermedad. Los acompañemos.

Declaración de la Renta.

No olvides marcar la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta, porque constituye un escudo social de alto impacto porque la Iglesia no deja a nadie al borde del camino. A la vez puedes marcar la X en la casilla de “otros fines sociales” con lo que se benefician otras Entidades como Cáritas.

NOS ENCONTRAMOS AQUÍ

CALENDARIO PASTORAL DIOCESANO