HORARIO HABITUAL DE MISAS: 10, 12 y 20 h. (festivos); 12 y 20 h. (laborables)



Noticias parroquiales

SI QUIERES ACCEDER EN DIRECTO AL VIDEO Y AL AUDIO DE LA CAPILLA, PINCHA EN LA IMAGEN.

San Lorenzo desde casa

A través de la cámara instalada en la capilla de San Lorenzo, se puede acceder a dicha capilla las 24 horas. También, se pueden seguir las Eucaristías que a diario, los días laborables, se celebran en la misma a las 12 y 20 horas. Otra posibilidad es que, a través de dicha cámara, se percibe el sonido, con imagen del oratorio, de todos los actos que se celebran en el altar mayor de la Basílica.



Pascua 2021

ACTUALIDAD

Horarios y aforo.

La Basílica de San Lorenzo permanece abierta y el horario de misas es el habitual. El aforo actual es de un máximo de 208 personas. Hay que usar mascarilla y seguir todas las medidas de seguridad que están expuestas.

SEMANA SANTA 2021.

Sábado Santo - 3 de abril.

* Día de dolor. No hay culto.

* Vigilia Pascual a las 8 de la tarde.

«No olvides que es la celebración más importante de todo el Año Litúrgico».

Pascua de Resurrección – 4 de abril.

* Horario de misas a las 10 – 12 y 20h.

Feliz Pascua de Resurrección ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoja San Lorenzo.

En estos días se ha puesto en las mesitas del fondo de la Iglesia, la nueva edición de la Hoja trimestral San Lorenzo. En esta edición, centrada en la Semana Santa y Pascua de 2021, se informa también de las cuentas de la Parroquia del año 2020, del movimiento parroquial, horarios de los actos de Semana Santa, así como alguna otra noticia de interés. Su contenido lo puedes ver en esta Web de la Parroquia.

Tiempos Litúrgicos.

Con la celebración de la Pascua de Resurrección el domingo día 4 de abril, entramos en el Tiempo de Pascua, que durará hasta el domingo 23 de mayo, día en que celebraremos la Pascua de Pentecostés, que cierra el ciclo Pascual. El lunes 24 de mayo, comenzará de nuevo el Tiempo Ordinario, en su segunda parte.

REFLEXIONES SEMANA SANTA 2021 C.T.L.

ÚLTIMAS INSTRUCCIONES

A PARTIR DEL 26 DE FEBRERO

Dadas las diversas informaciones emitidas en la últimas horas, les informamos que según la ORDEN SAN/65/2021, de 24 de febrero de 2021, sobre los niveles de alerta sanitaria de la Comunidad de Aragón, a partir de las 00:00 horas del día 26 de febrero de 2021, los lugares de culto tienen un aforo máximo permitido del 50 por ciento, tal y como recoge dicha Orden en su Artículo tercero, punto 1, apartado c):

“c) Lugares de culto. El aforo máximo permitido, establecido en la letra h) del artículo 32.1 de la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, queda fijado en el 50 por ciento”

Comunicado de la Diócesis de Huesca del 26-2-2021





NOS ENCONTRAMOS AQUÍ

CALENDARIO PASTORAL DIOCESANO